¿Cómo participar?

Gracias por querer ser parte de la Fundación Más Por TIC

La Fundación Más Por TIC nació con el propósito de impulsar la transformación digital en el área rural de Colombia.

Este año queremos financiar el proyecto que facilitará el acceso a la tecnología a los primero 300 agricultores de la zona rural de Colombia,  para el que buscamos capital semilla. Esta es una solución híbrida que combina personas + tecnología, capacitando líderes jóvenes rurales en el uso de la tecnología y el desarrollo de CultivoRed, la plataforma de conocimiento agro para Colombia.

Voluntariado

Nos encanta aprender de otros, si quieres compartir conocimiento, te invitamos a ser parte de nuestro equipo como voluntario.

ser voluntario

Donaciones personales o empresariales

Desde el 9 de septiembre de 2019, hemos inicado nuestra estrategia de recolección de capital semilla USD 10,000 para:

1) Desarrollo de un producto mínimo viable de la plataforma web CultivoRed, que contiene respuestas a los problemas frecuentes de los agricultores y un canal para adquirir servicios profesionales de asistencia técnica.

2) Reclutamiento de 10 jóvenes rurales quienes liderarán la transformación digital.

3) Alfabetización digital de los 10 jóvenes líderes rurales.

4) Programa de replicación del conocimiento: los 10 jóvenes rurales ayudan a más de 300 agricultores a usar internet y la CultivoRed.

Para nosotros cada peso cuenta.
Recibimos donaciones desde 10 dolares en adelantes a través de la plataforma Global Giving.

Puedes donar aquí.

Estrategia Responsabilidad Social Empresarial

Nos apasiona crear proyectos sostenibles en el tiempo.
Creamos nuevos proyectos y diseñamos tu estrategia de RSE para que tus stakeholders se empoderen a través de las TIC.

Contáctanos

Somos un emprendimiento altamente innovador y trabajamos en alianzas para crear nuevos ventures.
Si estás interesado en invertir contáctenos para discutir nuestras nuevas ideas de negocio con impacto social.

Haz tu aporte

Con tu aporte el conocimiento y apropiación de las tecnologías de la información y las comunicaciones llegarán a más lugares del país.
Puedes donar sin esperar nada a cambio o comprar un objeto en nuestra tienda de obsequios para cambiar el mundo.